ayc

Aseguradoras y Corredurías

Gestión de Siniestros. Corredurías y Administración de Carteras
Las corredurías y las plataformas que administran carteras de corredurías, precisan, entre otros, recursos especializados en la gestión y seguimiento activo de los siniestros de sus clientes.
Los gastos fijos que soportan estos recursos son, en muchas ocasiones, inviables y se precisa acudir a gestores externos especializados con gastos variables en función de resultados y volúmenes.
SIS CONSULTING cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para ofrecer a sus clientes soluciones de calidad y a medida, con criterios de eficacia y rentabilidad, para la gestión de siniestros de:
Personales/Víctimas (Autos, Accidentes Personales, Protección de pagos, R. Civil …)
Materiales (Autos, Multirriesgos, R. Civil, Transportes…)
Con el ámbito y alcance que cada corredor tenga acordado con las aseguradoras de sus clientes (comunicación, seguimiento tramitación, información al cliente,…)
Estamos capacitados para trabajar directamente en las aplicaciones o webs de las corredurías. Para un tratamiento on-line de la información y evolución de los siniestros.

¿Buscas servicios de consultora especializada?