ayc

Aseguradoras y Corredurias

Verificación Integral de Riesgos Asegurados
OBJETIVOS
Diseñar e implementar un proceso integral que garantice, en tiempo y contenido, la inspección/verificación, objetiva y de calidad, de los riesgos de PYMES (Comercios, Talleres o Industrias) o de GRANDES RIESGOS (Instalaciones industriales, hoteles…) tanto antes de su posible contratación como durante su vigencia en la cartera, con el fin de conocer y limitar su siniestralidad.
Utilizar este proceso como una herramienta comercial, potenciando la imagen y la calidad de servicio del Cliente.
– Consideramos que la prevención es la mejor arma contra la siniestralidad, por lo que cuando hablamos de seguimiento de la cartera lo hacemos pensando en el control activo y efectivo de la calidad y estado real de los riesgos durante su permanencia en cartera, haya tenido o no siniestros desde la última revisión..
RECURSOS Y HERRAMIENTAS
-SIS CONSULTING dispone de estructura a nivel nacional que garantiza la rapidez y eficacia de las acciones emprendidas.
– Los técnicos que componen el equipo de inspección de riesgos de SIS CONSULTING son todos expertos en verificación, además de contar con una titulación (ingenieros y arquitectos técnicos) que garantizan una mayor objetividad y un conocimiento exhaustivo de las técnicas (materiales, instalaciones, etc.).
– Todos los informes de Inspección que realizamos se ajustan a las recomendaciones de CEPREVEN.
– El modelo de Informe/Cuestionario de verificación lo adaptamos a las necesidades y requerimientos específicos del cliente.
Base de datos para recoger todas las características de los riesgos, así como las acciones realizadas y sus resultados, los sistemas de control y el calendario de vencimientos, revisiones previstas, datos y extrapolaciones estadísticas etc.
NUESTRA OFERTA
Dos acciones diferenciadas, pero unidas por resultados de coste y servicio:
  1. Nueva Contratación
  2. Revisión de la Cartera, con independencia de que los riesgos hayan sido verificados, o no, con anterioridad. En ambos casos, clasificamos los riesgos en tres niveles:

    – Riesgo asumible CON ó SIN recomendaciones.
    – Riesgo asumible previa implementación de unas mejoras mínimas exigibles. (con indicación de plazos).
    – Riesgo no asumible.

¿Buscas servicios de consultora especializada?