Trabaja con Nosotros

Basándonos en la experiencia que tenemos como consultora especializada en la Búsqueda y Selección de Personal tanto propio como para nuestros clientes, deseamos que esta sección sea un lugar de intercambio entre nuestros candidatos y nuestros clientes, si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo envíanos tu curriculum vitae a la dirección cv@siseconsulting.es, o si lo prefieres, completa el siguiente formulario adjuntando tu CV en formato PDF/DOC (tamaño máximo de archivo 1 Mb).

He leído y acepto la Política de privacidad

Por otro lado, invitamos también a todos los profesionales relacionados con nuestros servicios a enviarnos su currículum vitae. Si alguna empresa-cliente se interesa por su perfil y nos lo solicita, nosotros se lo facilitaremos, siempre previa conformidad del profesional. La dirección de correo electrónico para inscribirse es bolsa.cv@siseconsulting.es, indicando “Inserción Bolsa de Trabajo”.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por Soluciones Integrales para el Seguro, SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de hacerle partícipe de los procesos de selección de personal gestionados por la empresa, siendo conservados mientras su perfil profesional pueda encajar en alguna de nuestras posibles candidaturas. No se prevén comunicaciones o cesiones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@siseconsulting.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en http://www.siseconsulting.es/.