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Aseguradoras y Corredurías

Servicio Defensor del Asegurado / Atención al Cliente
La legislación vigente obliga a las corredurías disponer de un servicio de Atención al Cliente independiente de otras funciones.
En muchas ocasiones resulta complejo (incluso inviable), resolverlo con recursos internos y la única solución es la externalización.
SIS CONSULTING ofrece a las corredurías, asociaciones y plataformas, este servicio que garantiza, por un lado, el cumplimiento de la legislación y, por otro, liberar al corredor de engorrosos trámites, gestiones e informes al supervisor.
El servicio Incluye:
Para nuevas corredurías o incidencias que hagan preciso crearlo de nuevo
– Confección del Reglamento de funcionamiento del departamento de atención al cliente, según los parámetros fijados en la orden ECO/734/2004.
– Presentación de la solicitud de creación del departamento o del servicio a la DGSFP (para nuevas corredurías o incidencias que hagan preciso crearlo de nuevo).
En todos los casos
– Recepción y tramitación de las quejas recibidas según instrucciones de la orden.
El coste del servicio, en ambos supuestos, es muy reducido y realmente asequible.

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