ayc

Aseguradoras y Corredurias

MYSTERY SHOPPING
En un entorno de consumo cada vez más complejo y exigente, la calidad del servicio es uno de los factores claves del éxito.
La herramienta MYSTERY SHOPPING, permite medir y mejorar la calidad de servicio percibida por el cliente e identificar nuevas oportunidades de negocio optimizando la competitividad.
SIS CONSULTING ofrece su servicio MYSTERY SHOPPING, con el que se puede conocer y evaluar, objetivamente, los puntos clave de la oferta, las ventas y la calidad percibida:
  1. Atención al Cliente.
  2. Ánimo de compra.
  3. Imagen del punto de venta.
  4. Satisfacción con el producto.
  5. Campañas y promociones.
Este servicio se puede aplicar a cualquier tipo de negocio y sector. Nuestros expertos, con total anonimato, comprobaran, objetiva e independientemente, el ciclo de calidad ofrecido al cliente midiendo los parámetros previamente acordados con la Empresa.

¿Buscas servicios de consultora especializada?